Formación

NUESTROS VALORES

En Trivium Formación desarrollamos programas de formación que reúnen una serie de características fundamentales y comunes:

1. Profesorado Excepcional

En nuestros programas participan los más prestigiosos profesores procedentes de universidades diferentes con más de veinte años de experiencia en el sector, entre los que destacan abogados y jueces, periodistas, Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y otros ámbitos profesionales que hacen que nuestros programas sean un referente.

2. ORIENTACIÓN AL MERCADO LABORAL

La oferta formativa se centra en preparar al alumno de modo teórico-práctico ofreciéndole las herramientas necesarias para su inmersión en el mercado laboral, ya sea de manera autónoma o por cuenta ajena.

3. FORMACIÓN UNIVERSAL

Trivium Formación se adapta a las necesidades espacio temporales del alumnado planteando una formación mediante videoconferencia que le permitirá acceder desde cualquier lugar del mundo, siendo grabadas las sesiones a efectos de repaso.

4. PERSONALIZACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Una formación personalizada, con tutorías semanales y resolución individualizada de ejercicios prácticos analizando los puntos débiles del alumno y mejorándolo de cara a la excelencia en sus conocimientos. Asimismo el alumno tendrá la oportunidad de relacionarse con los compañeros mediante diferentes opciones formativas que complementarán su dinámica de estudio.

5. GARANTÍA DE CALIDAD

Trivium Formación forma parte de ™Grupo Tierra Trivium, un sello que cosecha excelentes opiniones en cuanto a garantía de calidad se refiere.

CONVOCATORIAS CERRADAS

Centros Colaboradores

A %d blogueros les gusta esto: