Opiniones

Es una gran editorial. Es un lujo trabajar mano a mano con editoras que aprecian y miman a sus autores y comparten con ellos la misma ilusión por publicar el libro. En esta tierra hay gente maravillosa.

Josep Salvia Vidal

Estoy encantado desde que conocí a Albahaca y a Jimena en el terreno personal. Pero como editoras de Tierra Trivium son algo excepcional. Tanto que han sido ellas las que han venido a buscarme (insólito). Y por si fuera poco…

Paco Gómez Escribano

He hecho dos cursos con Jimena y me han parecido interesantísimos. Animo a cualquiera que quiera disponer de más profundidad sobre el tema criminalístico que lo haga. Muchas gracias por tu aportación Jimena y por tu buen hacer.

Mavi Gutiérrez

Formación cómoda, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Me encantó el curso Crimen Perfecto de escritura creativa impartido por Jimena Tierra.

Cheo Machín

Una de esas editoriales atentas en las que uno, de vez en cuando, tiene la fortuna de caer. Ya se sabe que, por lo general, los editores y las editoras suelen ser personas hoscas y con un preocupante déficit de…

Jesús Tíscar Jandra

Jimena y Albahaca reparten humanidad por los cuatro costados y, a pesar de la distancia, las siento muy cercanas. Una gran labor que comienza a dar ya frutos y que, a buen seguro, dará muchos más. Bravísimo.

José Payá Beltrán

Tierra Trivium es como llegar a una lugar cálido con la chimenea encendida. Es una editorial P3: Principios, Profesionalidad y Pasión

Rosa María Mateos

¡Las prácticas de tiro fueron geniales! Nunca me había planteado lo que pesa y cómo huele un arma. Una formación muy completa y dinámica gracias a la cual puedo desempeñar mi trabajo con más eficiencia, ¡gracias por vuestro apoyo!

Ana González

Asistí al curso de escritura creativa de Jimena Tierra y me gustó muchísimo, ¡seguro que me apunto a alguno más!

Eduardo G.

Como aficionada a la novela negra, valoro en muy alto grado el curso de Jimena por didáctico, ameno y enormemente documentado,ha sido para mí una experiencia muy gratificante. Animo a interesados en este tema a conocer a esta excelente profesional

MC Guti
A %d blogueros les gusta esto: